Realizamos todo tipo de trabajos de pintura y decoración de interiores para particulares y empresas

-En VIA NORTE REFORMAS  trabajamos con los mejores productos y materiales para conseguir el resultado que está buscando para su hogar o empresa. Nuestro equipo de pintores profesionales en VIGO le asesorará para seleccionar el color y estilo que mejor se adapte a las necesidades de su proyecto. Pintamos su casa, local comercial u oficina asesorándole en todo momento con una gran variedad de colores y técnicas. Además cuidamos de que nuestro trabajo se realice con la máxima calidad, rapidez y limpieza.

-También pintamos y decoramos cuartos de baño, cocinas, techos, azulejos, terrazas, etc. con pinturas de gran calidad. La amplias posibilidades de la pintura decorativa de interiores hacen que cualquier espacio de su hogar o empresa se pueda beneficiar de una mejora que no solo protege y reviste sus paredes y techos, sino que les dota de una estética adaptada a sus preferencias para que se sienta más confortable en su hogar o empresa.

-No solo le proponemos una amplia gama de colores y papeles pintados, sino que también le podemos sugerir diferentes texturas y acabados. Somos auténticos especialistas en pintura y decoración de interiores en VIGO y le ayudaremos a crear espacios únicos. Pintamos su casa, comunidad de vecinos, apartamento, local comercial u oficina al completo con rapidez y limpieza, protegiendo en todo momento su mobiliario, gracias a que somos expertos profesionales en pintura con una gran experiencia en el sector.

-Realizamos todos los trabajos de pintura, papel decorativo, estucados, acabados rústicos, esponja etc. en una amplia gama en colores y tipos de pintura: plástica, al agua, barniz… siempre con la mejor calidad y a precios muy competitivos.